26 mar 2011

Revelamos para todos nuestra verdadera identidad...!!


Hay muchas chicas que viven en el Mundo de la Luna, con muchas ideas lindas en la cabeza, o en el Pais de las Maravillas donde hay demasiada cratividad y flores cantando, conversando con los conejos atrasados, otras nacieron en la Tierra de Nunca, que no se olvidaron que debemos saborear la vida como niños, junto con las sirenas y los piratas.
Muchas vemos el mundo y sentimos que no hacemos parte de el, pues estamos tristes al ver cuantas cosas horribles el ser humano es capaz de hacer, las chicas perdidas piensan: "No es posible que yo sea del mismo tipo de ser vivo que los asesinos que matan niños, politicos que roban a los pobres, hombres que pegan a sus esposas..."

Mucha gente cree que somos infantiles, pero en verdad somos chicas que tenemos la mente libre. Tambien nos llaman futiles, porque nos gustan las cosas bonitas, pero mal saben ellos que cada  cosa horrible que vemos nos afecta, pues somos sensibles e lloramos por dentro al recordar que  el mundo tiene un lado miserable. Estamos sentadas en el colegio, dibujando en la hoja del cuaderno de fisica.
Estamos sentadas en el computador de una empresa, soñando despierta con la pelicula bonita que nos emociono el fin de semana.
Estamos en internet buscando personas, otras chicas perdidas. Estamos buscando amor, respeto, libertad, bondad, cariño y felicidad. Soñamos con un gran amor, tenemos un corazón enorme donde viven muchos amigos. Dormimos en un cuarto que nos recuerda de donde realmente vinimos, el mismo lugar que visitamos en los sueños.

 Durante el dia buscamos maneras de aproximarnos nuevamente a nuestro universo, aquel de donde realmente vinimos. Escojemos ropas, accesorios para transportarnos de vuelta al lugar que esta vivo y latiendo en nuestras cabezas. Cuando conseguimos componer un look, nos critican. Pero es comprensible, al final ellos no vinieron del mismo  mundo que nosotros. Ya las chicas perdidas rapido nos reconocen: " Wow! Que look increible". La moda es criticada por muchos como futilidad, pero para nosotras es un medio de identificación y comunicación.
La manera de vestirte revela tu personalidad.
En nuestro caso: Mundo de la Luna, Pais de las Maravillas, Oz o Tierra del Nunca.
Revelamos para todos nuestra verdadera identidad...!!