24 jul 2011

"Sólo aquel que lo ha vivido puede reconocer que a través de  una pantalla se puede llegar a querer desde dentro y con el alma sin necesidad de ver" 


Estoy completamente de acuerdo. Cuando hay amor de verdad te importa tres carajos lo que diga la gente. No te importa la distancia ni siquiera te importa tener que esperar años para verlo. Lo quieres y junto. Cuando esto pasa, lo peor es quedarte horas sin dormir, acurrucada en tu cama, llorando, sollozando y  pensando en él. Abrazar la almohada en busca del abrazo y el calor que él no puede darte.
Luego vienen las depresiones. Los ruegos a los sueños, quieres soñar con él y ni siquiera eso puedes.Te encierras en tu mundo personal, sólo esperando llegar a casa y conectarte para verlo conectado y 
saludarlo como si esa noche no lo hubieras pasado mal, como si no estuvieras triste. Es tan fácil mentir.. Buscas su mirada en las fotos, pero a través de la pantalla lo vez tan frio que llegas a pensar: No puede  ser él, él es... diferente. Es tan cálido conmigo..
A través de una pantalla todo se ve frio menos sus palabras. Por que él está ahí y lo sabes. Puedes sentirlo. Es tan real como tú. No puedes tocarlo, ni abrazarlo, ni besarlo. Ni tan siquiera puedes pasear con el por la calle o ir al cine. Pero lo quieres tanto!
Sé de lo que hablo por pura experiencia. Cuando la persona tiene tu corazón y está en la otra punta de donde vives. Cómo consigues que siga latiendo?. En fin... pueden pensar lo que quieran, pero no juzguen a las  personas que se enamoran así, porque también sabemos lo que es sufrir por amor.